Hoy sí he podido pasearme con calma por tus Palabras efímeras y he descubierto las muchas cosas que tenemos en común. La más evidente, nuestra condición de autores del IEA, que no está mal (trataré de conseguir tu libro antes de); o esos premio y libro en Aguilar de Campoo, que le pone una nota palentina a tu perfil; o tu afición a la fotografía y a los toros... Seguiremos visitando. Un saludo
Juan: muchas gracias por tu visita. Efectivamente, creo que nuestros intereses coinciden en muchos aspectos, pero donde hay una coincidencia insalvable es en lo principal: la devoción por la palabra. Tu tierra me ha encantado. Volveré por allí. Seguramente, con tu libro bajo el brazo. Saludos.
Pues el no tiene pinta de tener mucha desde luego
ResponderEliminarEso mismo han debido pensar los señores miembros de la FAO. Puede que Moratinos se refiriese a la suya propia. Abrazos, Juanjo.
ResponderEliminarHoy sí he podido pasearme con calma por tus Palabras efímeras y he descubierto las muchas cosas que tenemos en común. La más evidente, nuestra condición de autores del IEA, que no está mal (trataré de conseguir tu libro antes de); o esos premio y libro en Aguilar de Campoo, que le pone una nota palentina a tu perfil; o tu afición a la fotografía y a los toros... Seguiremos visitando. Un saludo
ResponderEliminarJuan: muchas gracias por tu visita. Efectivamente, creo que nuestros intereses coinciden en muchos aspectos, pero donde hay una coincidencia insalvable es en lo principal: la devoción por la palabra. Tu tierra me ha encantado. Volveré por allí. Seguramente, con tu libro bajo el brazo. Saludos.
ResponderEliminar