miércoles, 23 de septiembre de 2015

Valle de Lanz (II)

El próximo miércoles 30 de septiembre, dentro del programa Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras, Pilar Quirosa Cheyrouze leerá varios poemas de su último libro Valle de Lanz (Ánfora Nova, 2014). Será en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa a las 20:00 horas.
Pilar no pertenece a ninguna corriente, a ninguna generación (tiene la sana costumbre de transitar por todas a través de los años); Pilar no controla los medios, no echa las redes; Pilar no busca adeptos, simplemente disfruta de sus amigos; y, pese a ello, ha marcado la vida literaria de Almería durante los últimos lustros.
Yo, de ustedes, no me lo perdería.
Sitio web de la imagen: Veloz quietud del centro (Gentileza de Pepe Criado).

Recital poético de Pilar Quirosa:
Dentro del ciclo Poeta de Guardia en La Oficina Producciones Culturales, calle de las Tiendas, 26 (Almería).  Fue emitido en Candil Radio (87.6 FM) en el programa Malanoche.

12 comentarios:

  1. Estaré atento a su gira, espero que Sevilla quepa dentro de las fechas.

    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Pertenecer a la corriente de almas sensibles, capaces de conmover a los suyos con su mundo interior, es cuanto un poeta puede desear. Parece que Pilar presume de eso, razones no le faltan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Siempre vinculada a la promoción de la lectura, aprecio cuando personas como tú hablan de sus poetas y escritores, aunque no puede uno estar presente, me pones a investigar cuando estas propuestas quedan en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle cancha a la gente que nos gusta. Es necesario y justo. Besos

      Eliminar
  4. Te escribo escuchando su poesía de guardia, su balsámica voz. Qué más decirte. Ya sabes el enorme afecto que tengo por Pilar, la admiración, la complicidad en las estrellas y planetas. Estaré allí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gusto la gente que simplemente disfruta con lo que hace y da lo mejor de sí misma.
    Una suerte para los que la conocéis, amigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no podré asistir pero me quedo con el nombre y la recomendación por supuesto....un abrazo y que lo disfrutes....

    ResponderEliminar