viernes, 29 de enero de 2016

Jazz

Jazz en la carretera. (Martínez Clares, 2012)
Se cumplen cuarenta días sin Gobierno, pero no conozco a nadie que se haya quedado petrificado sobre el asfalto a la espera de instrucciones. A pie de calle, la vida continúa con sus incertidumbres y descalabros habituales, quizás porque todos intuimos, después de tanto tiempo, lo que debemos y lo que no debemos hacer.
Permitan que me sonría cuando pienso que, tal vez, fue Charlie Parker el primero en demostrar que el desgobierno no supone necesariamente la anarquía.


Vídeo: Charlie Parker es uno de los iniciadores del bebop, estilo que trasciende el swing y se caracteriza por la improvisación.

8 comentarios:

  1. Magistral,JLuis. Y la foto ya ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y la vida sigue sin ellos..o a pesar de ellos

    El tema grandioso, Jose Luis.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En Italia estamos acostumbrados a vivir sin Gobierno y no nos va nada mal! Sobre todo cuando los que deberían hablar para encontrar puntos en común, actúan sobre todo para posicionarse mejor para la segunda vuelta electoral!!! En cualquier caso, lo importante es que la Justicia nunca se pare...y limpie, limpie y limpie, porque aquí hace un año se escuchaba que los corruptos eran casos aislados, haces seis meses se escuchaba que la gran mayoría no eran corruptos y ahora hasta ellos dicen que la mayoría no es corrupto...dejamos pasar algún mes más y escucharemos algo como "la gran mayoría de la minoría"....y así bajando...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos "italianizando". Aunque aquí no tenemos a De Sica, Fellini y Visconti para retratarnos. Un abrazo, Giuseppe

      Eliminar