lunes, 19 de diciembre de 2016

LIFT OFF: un homenaje a David Bowie

Portada de LIFT OFF (La Galla Ciencia, 2016).

La revista de poesía La Galla Ciencia ha elaborado el primer homenaje español a David Bowie, publicación que aparece con motivo del primer aniversario del fallecimiento del astro musical. Más de 50 artistas se han unido como una sola voz para este libro-homenaje que despega con la aspiración de reivindicar la inmortalidad del Duque Blanco.
Para mí es todo un placer formar parte de este magnífico elenco de creadores.

8 comentarios:

  1. Vengo siguiendo la información sobre esta obra desde hace semanas a través de ti, y aunque no he sido nunca muy Bowie me ha deslumbrado la calidad que parece atesorar, su importancia testimonial. Qué estupendo que estés entre ese magnífico plantel de coautores -escritores, poetas, músicos, artistas-. Enhorabuena a ti y también a La Galla Ciencia por elaborar este homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha calidad, amigo. No sólo por la magnitud de los integrantes (entre ellos me encuentro un poco desubicado)... la composición, el diseño y los materiales son de primera. Cuando me contactó la poeta Noelia Illán -la redactora- le dejé claro que me gusta Bowie pero sin pasión. Me dijo que lo importante era mi amor por la música, lo que se trasluce en mis escritos. Y salió algo hermoso. Muy hermoso. Un abrazo, amigo

      Eliminar
  2. Pues gracias doblemente, por informarnos de la recopilación y hoimenaje que desconocía, y por tu aportación....ejemplar para guardar, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la música y los poetas. Nos acompañan siempre.

    Besos

    ResponderEliminar