lunes, 9 de enero de 2017

Lo que mirarán tus ojos...

Está al caer: "Lo que mirarán tus ojos" (Editorial Alfonsípolis, 2016).

14 comentarios:

  1. Y nosotros esperando para recogerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Peeero...¿quien lo escribe? ¿Sabes algo del autor?...que poca información das....eso si, la suficiente para ir reservando. Me alegra mucho este parto y ese premio, que lo sepas...se lo dices al autor de mi parte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Víctor: no te preocupes que yo se lo digo. Garantizado. Gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuando una obra personal ve la luz es siempre un evento para un brindisi de felicidad, orgullo y satisfacción. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que este va a ser un gran año. Sé, por puro privelegio, lo que mirarán los ojos de tus lectores, verso a verso: un aunténtico regalo poético para los sentidos, sobre todo para el séptimo, el cinematográfico (el arte de los sentidos, ya sabes...). Maravillosa presentación. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y maravilloso prólogo de don Juan Herrezuelo, Fernández para los amigos. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. No sabemos qué verán los ojos de tu hija, pero sí lo que podemos ver nosotros; tu poemario exala una fragancia a buenos versos. ¡Mi enhorabuena, amigo! Te deseo todos lo éxitos del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por fin y enhorabuena, artista. Estoy seguro que el contenido se corresponderá con la emotividad de la cubierta. Espero tenerlo pronto en mis manos. Lo dicho, enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, José Luis. Y mucha mierda.

    ResponderEliminar