martes, 23 de mayo de 2017

Daños colaterales

Sitio web de la imagen: jurjotorres.com

Se diría que el único objetivo de las políticas educativas es aburrir al profesorado. Espero que, por ende, no acaben aburriendo también a nuestros hijos.

6 comentarios:

  1. El objetivo último son nuestros hijos, y la forma de llegar a aburrirles es aburriendo (desmotivando) al profesorado.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada peor que las politicas absurdas que entierran en papeleo cualquier atisbo de lucidez.

    Ànimo y a tirar de vocación.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieses las cosas que exigen, te plantearías si no es una broma. O mejor: una de Berlanga.

      Eliminar
  3. Se pondrán de acuerdo alguna vez políticos,(del color que sean) y profesorado para elaborar un plan de estudios de provecho? Amigo, hay profesiones que requieren de la vocación para poder llevarlas a cabo con un mínimo de satisfacción personal, y la docencia en menores es una de ellas, sin esta no hay tu tía, claro está que, y vaya por delante que por los maestros siento gran respeto, también los hay que, por ejemplo, se niegan a reciclarse cuando se les ofrece la oportunidad, cuando esto debiera ser obligatorio y no opcional, vamos que hay mucho para debatir. Bueno, ánimo, no todo está perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hay maestros que... me callo. Y la formación, también es imprescindible. Pero según para qué y en qué. Porque algunos cursos de formación, algunas metodologías, algunas tareas "innovadoras"... ya he citado a Berlanga en el anterior comentario y no es bueno repetirse. Besos.

      Eliminar